Siguiendo la tradición de los excelentes tés de hierbas, el té de manzanilla no solo es delicioso, también es saludable. Desde calmar el estómago hasta ayudarlo a dormir mejor por la noche, el té de manzanilla orgánico es perfecto para aquellos bebedores de té que buscan obtener un impulso de salud con lo que hay en su taza.
<strong>La historia del té de manzanilla </strong> Quizás esa sea una de las razones por las que la manzanilla es un té de hierbas tan famoso: su historia. Las propiedades curativas de la manzanilla se remontan a los egipcios, romanos y griegos, que usaban manzanilla en sus cataplasmas para acelerar la cicatrización de heridas.
<strong>Beneficios que aumentan la inmunidad del té de manzanilla</strong> Hoy en día, la manzanilla se cosecha principalmente por sus aceites esenciales y se sabe que estimula el sistema inmunológico debido a sus propiedades antibacterianas. Incluso puede prevenir las complicaciones diabéticas, aunque aún se están realizando estudios al respecto.
<strong>Té de manzanilla orgánico de Two Leaves and a Bud</strong> ¿Por qué el té de manzanilla orgánico Two Leaves and a Buds es tan especial? No solo es una de nuestras bolsitas de té más hermosas, con flores de manzanilla grandes, enteras, de color amarillo anaranjado, sino que también es deliciosa. Si bien la manzanilla en realidad crece en todas partes del mundo (parece una planta de diente de león), esta es una excelente manzanilla orgánica que se obtiene directamente de Egipto. Tiene un sabor profundo, terroso y a limón que no encontrarás en la mayoría de las manzanillas.